miércoles, 30 de enero de 2013

Siguiendo el comentario de algunos compañeros he cambiado las imágenes, es decir la hice mas grande y cambie el tipo de letra y tamaño de la misma.... espero halla mejorado, cualquier sugerencia  publicarla, gracias!!
Este es un ejemplo de Graffiti 3D, pero esta vez es hecho en una pared, tambien utilizando sombras y luces