"EL GRAFFITI", otro tipo de Diseño Grafico
miércoles, 30 de enero de 2013
Siguiendo el comentario de algunos compañeros he cambiado las imágenes, es decir la hice mas grande y cambie el tipo de letra y tamaño de la misma.... espero halla mejorado, cualquier sugerencia publicarla, gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario