miércoles, 30 de enero de 2013

Siguiendo el comentario de algunos compañeros he cambiado las imágenes, es decir la hice mas grande y cambie el tipo de letra y tamaño de la misma.... espero halla mejorado, cualquier sugerencia  publicarla, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario