Siguiendo el comentario de algunos compañeros he cambiado las imágenes, es decir la hice mas grande y cambie el tipo de letra y tamaño de la misma.... espero halla mejorado, cualquier sugerencia publicarla, gracias!!
miércoles, 30 de enero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
"GRAFFITIS", es otro tipo de diseño gráfico muchas veces callejero utilizado por artistas u otras personas para expresar lo que piensan o sienten, incluso sirve como decoración, este arte ha ido perdiendo su aura de vandalismo que ha tenido, consolidándose más como un arte, dentro de esto están los "GRAFFITIS 3D" que a través de sobras y luces se da el efecto tridimensional, utilizando también tizas. Es utilizado en paredes y calles y es muy difícil pasar a su lado e ignorarlo, en otros países se utiliza para adornar plazas, puentes, centros comerciales, etc
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



