miércoles, 30 de enero de 2013

Este es un ejemplo de Graffiti 3D, pero esta vez es hecho en una pared, tambien utilizando sombras y luces

3 comentarios:

  1. las imagenes estan algo pequeñas y la letra no se entiende muy bien!

    ResponderEliminar
  2. me fascina las imagenes! es muy buen tema. el unico problema son las letras! son confusas!

    ResponderEliminar
  3. que increibleeeeeeeeeeee!!!! me parece algo muy innovador

    ResponderEliminar